martes, 11 de diciembre de 2007

En el de The Police



Sabía que sería bueno, no imaginaba que sería otro de los mejores conciertos que he presenciado: THE POLICE, superó mis espectativas!

Lo bueno:

Conseguir el ticket de entrada. Lo busqué no sabes hasta dónde y llegó a último momento, como caído del cielo. Además, me lo vendió un estudiante de la gloriosa Prepa 8, al costo.

Las super rolas que se chutaron, sí, todas mis favoritas: 
Every Little Thing She Does Is MagicKing of PainMessagge in a Bottle, Roxanne,  uy, son muchas más.


Ese acento británico y esa manera de hacer música, que me encantan y que pocas bandas lo tienen. The Police, me tiene!


Estar hasta el frente, sin perder ni un movimiento.


Corear las rolas "a todo pulmón".



Gritarle a Sting: Te Amo!



Mantenerme prendida todo el bendito concierto.



Ver a tanto contemporáneo reunido por la buena música.


Comprar mi taza para la colección.

Lo malo:


No llevar cámara fotográfica.



Amanecer casi afónica.


Desobedecer las ordenes médicas. Aún tenía indicado reposo absoluto por el reciente accidente. Por puro gusto y necedad, al siguiente día sufrí las consecuencias. Collarín, necesario.

Lo feo:

Ir "de a soledad".

Lo mejor:

Saborear y ver cumplido otro de mis sueños.


Hasta el próximo concierto: Billy Joel - Foro Sol. Más fresa, no es mi favorito pero es buen músico. 

El concierto es mañana.

  

No hay comentarios: