domingo, 20 de abril de 2008

Se Habla De Ti


Podría hablar del Mesías,

De lo dones de la concepción,

Del milagro de la vida, de sus regalías.

De lo claro y lo confuso de la religión.


Podría hablar de Bellas Artes, y a la vez,

De Historia, de Física,

De la enredada gramática del Inglés.


Podría hablar de Música,

De rock, de trova;

Del concierto y de las notas

Que transitan por mi alcoba.


Podría hablar de la mágica poesía,

De la rima, de la métrica,

De las musas y su algarabía.


Podría hablar de teorías, de educación,

De drogas, de sexo, de perversión;

Del caos que gobierna a la nación,

De la moneda y su devaluación.


Podría hablar de amistad, del arte de amar,

De los lazos que se tejen sin necesidad de atar,

De experiencias, de riquezas al andar,


Podría hablar de Juan Luis,

De Alejandro, de Israel,

De su verdad, de ellos, de aquel.

Del acierto y del desliz.


Podría hablar del brillo de toda mujer,

De Gabriela, de Angélica, de Esmeralda,

De cómo se camina llevando zapatos altos y falda.


Podría incluso, brevemente hablar de mi,

De mi experiencia cercana a la muerte.

De mi pasado, de cómo hago mío al presente;

De la pasión y la locura que llevo latente.


Podría hablar de otros seres,

De los ángeles, de la belleza de las flores,

Y hasta de cuanto extraño a mi perro, si quieres...


Pero solo quiero hablar de ti,

De tu luz, de tu alegría, que vencen todo absurdo enfado

De ti, solo de ti, y de lo feliz que soy cada día a tu lado.


Horte Meneses. Feb. 2008

No hay comentarios: